Formulario de Contacto

Si usted desea mas información rellene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

Aviso Legal

Riscar Marbella SL informa que la recogida de datos en la web se realiza en un entorno tecnológico que aplica altos niveles de seguridad y confidencialidad en la transmisión de la información. Ello no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Ejercicio de derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

El usuario o persona que lo represente podrá ejercitar en cualquier momento el derecho de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición de acuerdo con lo establecido en la LOPD y demás normativa aplicable al efecto, estos derechos pueden hacerse efectivos mediante una comunicación escrita dirigida a la Riscar Marbella SL con domicilio en C/ Javier Arraiza Nº 5 y 7, Marbella, en la que se acredite la identidad del usuario, o bien a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Riscar Marbella SL se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad de datos para adaptarla a novedades legislativas y jurisprudenciales, así como a criterios interpretativos de esta normativa que sean publicados por la Agencia Española de Protección de Datos. En tal caso, la Riscar Marbella SL anunciará dichos cambios en el portal con suficiente antelación a su puesta en práctica.